Farm Press ha puesto en marcha su primer curso de educación continua en el idioma Español.

Es el curso titulado Situación de la Resistencia a Herbicidas en Malezas, disponible en pentonag.com

El curso ha sido desarrollado por la Sociedad de Ciencia de las Malezas de América (WSSA), que se ha asociado con Farm Press para ser el anfitrión de cursos educativos acreditados de cinco módulos, sobre el manejo de resistencia de las malezas.

El curso está acreditado por un máximo de dos horas / unidades de crédito de educación continua en California, Arizona, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Maine, Maryland, Nueva Jersey, Nuevo México, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Texas, Virginia, Washington, Virginia del Oeste, Wyoming, y para los Asesores de Cultivos Certificados a nivel nacional. Más estados están siendo agregados periódicamente a la lista de acreditación.

Hay más de 10.000 profesionales licenciados y agricultores registrados en el portal de CEU pentonag.com. Hasta la fecha, más de 50.000 cursos se han completado para horas de crédito / unidades.

"Siempre hemos querido proporcionar un Curso de Educación (CE) en el idioma Español. Muchos patrocinadores y usuarios han señalado la necesidad de este curso," dijo Harry Cline, director del programa de CEU.

"La asociación entre WSSA y Penton es significativa para el programa de CEU en línea de Penton, porque WSSA es una organización profesional ampliamente reconocida a nivel mundial de científicos de malezas", diceGreg Frey, vicepresidente del grupo editorial agrícola Penton. "Humildemente valoramos la afiliación con tal respetada, sociedad profesional."

“El curso de Resistencia al Herbicida CEU de la WSA patrocinado por ha sido una herramienta valiosa en educar administradores de cultivos y plagas en los principios y prácticas del manejo de la resistencia de herbicidas. Una versión en Español aumentará aún más el valor del curso,  alcanzando una audiencia mas amplia” dice el presidente de WSSA James Kells.

El curso tambiénse puede acceder directamente vía http://www.pentonag.com/wssa.spanishwrm.

El historial de Penton de nueve años de obtener exitosamente horas crédito / unidades de los cursos CEU en línea de más de 20 departamentos estatales de agricultura para los profesionales agrícolas con licencia, es lo que precipitó el contrato de afiliación de dos años entre la WSSA y Penton para agregar los cursos de WSSA al portal de CEU de pentonag.com Penton también adquiere exitosamente crédito para sus cursos a los 15.000 Asesores de Cultivos Certificados de la Sociedad Americana de Agronomía a nivel nacional y en Canadá.

El curso de manejo de resistencia de las malezas se compone de cinco módulos: Estado Actualde la Resistencia a Herbicidas en Malezas; Cómo Funcionan los Herbicidas; ¿Qué es la Resistencia a Herbicidas?; Monitoreo Después de una Aplicación de Herbicidas y Confirmación de la Resistencia a Herbicidas y Principios de la Administración de la Resistencia a Herbicidas.


Hay por lo menos 40 preguntas de revisión exhaustivas a la conclusión del curso. Se requiere un resultado de 70 para obtener crédito. Farm Press informa la terminación de horas a todas las agencias de acreditación.

Ambas versiones en inglés y español del curso tienen el mismo número de acreditación de clase, por lo tanto, sólo se puede tomar uno de los cursos para el crédito.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, póngase en contacto con el administrador del programa de CEU, Cheryl Ogle en ceu@penton.com o llame al 559-326-7405.